Molikorp Studios

Somos un equipo audiovisual enamorado de la calidad de imagen. Nuestro compromiso no sólo se basa en realizar un trabajo profesional, sino en entregar resultados que superen expectativas, generando la confianza que ha sido nuestro sello con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Lo que hacemos es crear soluciones de imagen, desde fotos y videos a pedido hasta proyectos completos de imagen de marca. Así, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para entender sus necesidades y poder entregar un servicio que asegure su satisfacción.

Fotografía

Tenemos la experiencia y equipos necesarios para realizar cualquier proyecto. Sean retratos, productos o edificios; la calidad y satisfacción están garantizadas.

Video

Ofrecemos múltiples opciones de video para todo tipo de trabajo: trailers, aftermovies, time-lapses, documentales, animaciones, etc. Sea lo que sea, le damos vida a tu idea.

Tomas Aéreas

Para lograr resultados realmente únicos, contamos con drones profesionales capaces de realizar grabaciones aéreas en 4K; entregando videos e imágenes con una calidad superior.

Desarrollo de Marca

Desde trabajos específicos hasta cambios radicales, desarrollamos y potenciamos proyectos que busquen mejorar la imagen de marca de nuestros clientes.



Molikorp 2017 ®
Imágenes propiedad de Molikorp
Todos los derechos reservados
Using Format